sólo 159,- €

Es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida, seguro que tienes en tu lista hacer un salto en paracaídas. Si, asusta, emociona, pero sólo se vive una vez y lo que no hagas ahora ¿Cuando lo vas ha hacer? Si estás harto de excusas y quieres lanzarte a hacer la aventura… ¡No le des más vuelta! Aprovéchate de esta oferta de Groupon.es y da el salto de 4.000 metros de altura por sólo 159€ por persona.

El salto lo realizarás desde el Skydive Madrid es un centro de paracaidismo deportivo fundado en 1992 en Ocaña que junto con Freefall University Spain, dirigen una escuela internacional de entrenamiento que recoge las diferentes disciplinas del paracaidismo. Su equipo compite a nivel nacional e internacional. ¡Estás en las mejores manos!

fallschirm_sprung

Salto en paracaídas tándem: ¡Un salto que no olvidarás!

Un salto en paracaídas es un reto que todos deberíamos proponernos y atrevernos a superar al menos una vez en la vida. Es una de las sensaciones más intensas y energéticas que existen. Un momento mágico que te hará soñar, reír, llorar… pero sobre todo, un momento que hará que tu vida pase a tener un nuevo significado ¡Adrenalina en estado puro!

La actividad consta de:

  • Formación de 15 minutos donde se detallará en que consiste el salto en tándem y donde se darán consejos para aprovechar al máximo el salto
  • Equipamiento con mono de salto, arnés y gafas
  • La compañía de un instructor profesional y titulado durante todo momento
  • Paracaídas para el instructor y el participante
  • Ascensión en avión durante unos 15 minutos hasta llegar los 4.000 metros, la altura del salto
  • Caída libre durante 50 segundos, alcanzando una velocidad aproximada de 200km/hora
  • Apertura a 1.500 m, el instructor abre el paracaídas para volar entre 6 y 10 minutos hasta la zona de aterrizaje

fallschirm

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!