Para los más románticos el gurú os ha encontrado el plan perfecto para un San Valentín en Albacete, en un pequeño cortijo lleno de encanto. Te cuento más, la oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella disfrutarás con tu pareja de 1 noche en hotel con botella de cava, visita y cata en bodega y desayunos incluidos por sólo 39€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Prepárate para la pasión!

trifillas

San Valentín en Albacete: ¡El plan romántico perfecto!

Ya sabemos que a la pareja hay que tenerla contenta, y a veces con los quehaceres diarios se nos olvida tratarles como se mereces y por eso os he preparado esta escapada romántica para un San Valentín en Albacete que no olvidaréis. Para ello estaréis alojados en el Cortijo de Trifillas (5 sobre 5 en Tripadvisor de 2 opiniones) una antigua casa de pastores del siglo XIX remodelada por completo y convertida en un hotel con mucho encanto, rodeado de olivos y viñedos. En cuanto a sus habitaciones están decoradas en tonos cálidos, cuentan con paredes de piedra, suelo de baldosa y mobiliario antiguo, lo que le da una fuerte personalidad.

Además, en la finca donde está ubicado el establecimiento, cultivan uvas y olivos (más de 1.000 ha) y se crían, además de diferentes variedades de bovino, toros bravos… ¡Os va a encantar!

trifillas bodega

Consigue aquí la oferta
Oferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!