¡Todavía quedan románticos en el mundo! Y precisamente para ellos el gurú os ha buscado un ofertón para pasar San Valentín en Barcelona en donde disfrutar de una velada inolvidable. ¡No te la pierdas! La oferta la he encontrado en Weekendesk.es en donde disfrutar de 1 noche de hotelbotella de cava y fresas con chocolate por sólo 90€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

casanova room

San Valentín en Barcelona: ¡Que la pasión te guíe!

Estas fechas especiales hay que tenerlas en cuenta, una sorpresa, un detalle siempre ayudan al día a día en pareja y por eso el gurú pensando en vosotros os ha preparado esta aventura juntos, estaréis alojados en el H10 Casanova (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.198 opiniones y Certificado de Excelencia) ubicado en pleno centro de la ciudad de Barcelona, muy cerca de la Plaza Cataluña para poder moveros por la ciudad sin problemas. Es un lugar moderno y lleno de encanto en donde  pasaréis una estancia de lujo.

El hotel está adaptado a un edificio con fecha del siglo XVIII, está rehabilitado con gusto y elegancia para ofrecer un ambiente actual en el que te sentirás mejor que en casa, si además sois amantes de la buena gastronomía encontrarán, en el Restaurant Mediterrani, un espacio elegante con grandes ventanales que muestran la Gran Vía en el que degustar platos típicamente mediterráneos elaborados según la receta tradicional con toques contemporáneos.

casanova baño

Consigue aquí la oferta

 

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!