El gurú te trae una escapara romántica para pasar un San Valentín en Bilbao para el recuerdo, yo te pongo el hotel y tu la pasión ¡Es un buen trato! Y además muy fácil con esta chulísima oferta, con el precio rebajado un 95%, que acabo de encontrar en Trivago.es para pasar esta fecha tan señalada con 1 noche romántica en un hotel 5* por sólo 59,5€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡La pasión está asegurada!

Silken Gran Domine Bilbao

San Valentín en Bilbao: ¡Una experiencia para el recuerdo!

Una fecha tan especial como esta hay que pasarla con alguien especial y en un lugar que destaque. Como el gurú es sólo de los viajes, sólo te puede ayudar con el hotel, encontrar a la persona especial es cosa tuya pero si les dices de pasar una noche aquí, poca gente se resistirá, el Silken Gran Domine Bilbao 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.539 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra situado enfrente al museo Guggenheim, muy cerquita del centro de la ciudad, y por ello en este hotel encontramos mobiliario que representa lo más emblemático del diseño del siglo XX y que encaja a la perfección con la atmósfera del lugar.

Una tarde noche de disfrutando de la gastronomía del mar que llega a la ciudad fresquísimo en forma de pintxos muy variados, el buen vino y una noche inolvidable es lo que te espera en esta experiencia que el gurú pone a tu disposición, no os enamoréis demasiado… ¡o sí, sólo se vive una vez y hay que disfrutar! 

Silken Gran Domine Bilbao habitacion

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!