Si tu y tu pareja sois unos romanticones y queréis disfrutar de un San Valentin en Mérida por todo lo alto y además con la temática más picantona de los últimos años “50 Sombras de Grey”… ¡No dejéis escapar esta oportunidad de revivir las escenas de la película! Así es, este hotel se ha encargado de preparar un pack exclusivo en el que disfrutaréis de 1 noche de hotel temático “50 sombras de Grey” con desayuno, cena, Kit sensual y mucho más incluido por sólo 83,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Aunque si lo que queréis es una noche más normalita también tenéis acceso a ella, en el mismo hotel, que además es más económica pero incluye menos extras obviamente.

Estaréis alojados en el Hotel Adealba Boutique & Spa 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 241 opiniones) en la que destaca la modernidad y equipación de las habitaciones, con sistema domótico para que paséis la mejor de las estancias. Y que decir del excelente spa que os estará esperando… ¡Y encima con una temática picantona, os va a encantar!

Hotel Adealba Boutique & Spa jacuzzi

San Valentin en Mérida: ¡Una noche a lo 50 Somrbas de Grey!

Un viaje para dejarse llevar por la pasión, los juegos de rol con la pareja, una ambientación en la que podáis dar rienda suelta a vuestros deseos sin restricciones y con la mejor atmósfera. En el pack 50 Sombras de Grey se incluye todo lo que necesitáis, aquí os dejo algunos de los extras para que os valláis haciendo a la idea:

  • Kit erótico “50 sombras de Grey” que incluye: esposas con llave incluída, antifaz, fusta, corbata gris y contrato para firmar
  • Desayuno buffet. ¿Recuerdas que es lo que desayunan el Sr. Grey y Anastasia tras su primera noche juntos? Sí, uvas y quesos, un plato que Christian saca de su frigorífico, tú solo tendrás que sacarlo del minibar cuando necesitéis reponer fuerzas.
  • Champán. Te subiremos a la habitación una botella de champán que Christian y Anastasia tomaban, está realmente delicioso, y es perfecto para ocasiones únicas.
  • Cena especial afrodisíaca inspirada en el Menú “Señor Grey” para dos personas.
  • Nota sensual (la tienes que indicar antes de tu entrada, y el lugar dónde se tiene que colocar para sorprender a tu pareja).

Hotel Adealba cama

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!