¡Hay que celebrar el amor! Y por eso el gurú os ha preparado un San Valentín en Somaén para que podáis reavivar la llama de la pasión. La oferta la he encontrado en Weekendesk.es, y en ella disfrutaréis de 1 noche en hotel 5*,  con aperitivo, cena y desayunos incluidos por sólo 90€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Estoy seguro que va a ser inolvidable!

Posada Real de Santa Quiteria room

San Valentín en Somaén: ¡Prende la llama de la pasión!

Para una escapada romántica como este San Valentín que te propone el gurú en Somaén , se necesita un lugar que esté a la altura y por eso os podréis alojar en la Posada Real de Santa Quiteria (4 sobre 5 en Tripadvisor de 71 opiniones) con encanto ubicado entre una casona del S. XVII y un castillo del S. XI de la parte alta de Somaén, una interesante opción para conocer el entorno en un ambiente de tranquilidad.

En cuanto a su gastronomía llega de la mano de su restaurante, abierto para las tres principales comidas del día y especializado en cocina regional y nacional que va a ser todo un placer para vuestro paladar. Y en su entorno más próximo, puede accederse a rutas de senderismo y bicicleta de montaña, como la Ruta del Mío Cid, en la que contemplar encinares, así como la fauna del entorno, como rebecos, jabalís, perdices y codornices, entre otros.

Posada Real de Santa Quiteria

Consigue aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!