El gurú no se olvida de los románticos que aún queda y por eso os he preparado este San Valentín en Valencia en donde revivir la pasión de vuestra relación y para hacer eso os he preparado las mejores condiciones. En la oferta que he encontrado en Weekendesk.es podréis disfrutar de 1 noche de hotel con zona relax, bañera hidromasaje en la habitación y desayunos incluidos por sólo 50€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Valencia

San Valentín en Valencia: ¡Déjate llevar por la pasión!

Que mejor que celebrar esta fecha, que encima cae en fin de semana, con la pareja y en un lugar encantador… Estaréis en el Hotel Neptuno Valencia 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 288 opiniones) con una ubicación privilegiada en primera línea de playa, podréis disfrutar de una estancia romántica, agradable y completa sin necesidad de preocuparos de nada. Y además con un magnífico trato por parte de un personal. ¡Lo tiene todo!

El hotel dispone de un famoso bar con terraza junto a la playa y restaurante especializado en marisco y arroces.Para los que busquen practicar deporte, podrán hacerlo en el gimnasio o jugando un partido de pádel, y la playa se encuentra a pocos metros. ¡Diversión garantizada!

Hotel Neptuno Valencia

Consigue aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!