Hola romanticones y romanticonas ¿estáis preparando una escapada para estas fechas tan especiales ? Prepárate para vivir un San Valentín en la Costa Brava, en el pueblito de Canet de Mar que sin duda te enamorará por completo. La oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella disfrutaréis de una noche de hotel en antiguo palacio catalán de ensueño para reconectar con la pareja y pasar unos días juntos para reaviviar la llama y ello por sólo 45€ por persona, al reservar un mínimo de dos, . ¡No os arrepentiréis!

Artikelbild_Spanien_Costa_Brava_2

San Valentín la Costa Brava: ¡Reaviva la llama en esta encantadora costa!

Estaréis alojados en el El Petit Palauet (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 89 opiniones y Certificado de Excelencia) ubicado en el plueblecito costero de Canet de Mar y a escasos 100m de la playa, es una obra de arte hecha hotel y emblema del Modernismo Catalán, construido en 1909 por Pere Domènech i Roura (hijo del famoso arquitecto Lluis Domènech i Montaner). Rehabilitado en 2009 como boutique hotel, con un gusto esquisto cada una de sus cinco suites tiene una temática diferente (Julia, Gaudí, África, París y Venecia) y si os decantáis por esta opción os encantará.

La estancia será tranquila, el trato con el personal del hotel es familiar a la vez que profesional y tratarán de haceros recomendaciones personalizadas para que podáis disfrutar al máximo de vuestra experiencia. Largos paseos por la playa, explorar el centro histórico o simplemente del hotel… ¡Os encantará!

Canet de mar

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!