Para los romeos y julietas que queráis pasar una noche especial, el gurú os recomienda este San Valentín en Madrid para disfrutar como en la primera cita. La oferta que he encontrado en Weekendesk.es os permitirá pasar 1 noche en este hotel en el corazón de Madrid, con botella de cava, detalle de bienvenida, desayuno buffet y hasta mejora de categoría de la habitación según disponibilidad incluida por sólo 54,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡El mejor plan para reconectar con esa personita especial!

Madrid, Spain skyline at Santa Maria la Real de La Almudena, Madrid

San Valentín en Madrid: ¡Donde disfrutar de la llama del amor!

Madrid es una ciudad ya con mucho encanto, en donde siempre se ven pareja paseando o remando en una romántica barquita por el parque del Retiro y no es para menos, pero ahora y gracias a esta oferta podéis vivir, tu y tu pareja, una experiencia inolvidable gracias a esta maravillosa oportunidad.

Estaréis alojados en el conocido H10 Villa de la Reina 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 150 opiniones) ubicado en pleno corazón de Madrid se trata de un edificio del siglo XX ha sido totalmente reformado y modernizado sabiendo preservar los elementos más singulares de su arquitectura. Cuenta en sus alrededores con algunas zonas en donde poder visitar galerías de arte, museos, palacios. En cuanto a las habitaciones, son tranquilas, amplias y luminosas y ofrecen al cliente el máximo confort al estar dotadas de todo lo necesario para pasar una estancia de ensueño.

Boutique Hotel H10 Villa de la Reina

Consigue aquí la oferta
Echa un vistazo a esta ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!