Para los románticos que queráis pasar un San Valentín en Málaga inolvidable, no os podéis perder esta pedazo de oferta que acabo de encontrar en Weekendesk.es y en la que disfrutaréis de 2 noches en hotel romántico, con desayunos, botella de cava, bombones en la habitación, mejora de categoría bajo disponibilidad, salida tardía y una habitación con vistas incluida por sólo 49,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Todo un planazo para conectar con esa persona especial!

Rural Sierra Tejeda hotel

San Valentín en Málaga: ¡Como para no enamorarse!

Y para la mejor de las escapadas románticas para una fecha tan especial como la de San Valentín en una provincia tan bonita como Málaga tenéis que estar alojados en un lugar que esté a la altura y por eso el gurú os ha encontrado este Hotel Rural Sierra Tejeda (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 17 opiniones) que destaca tanto por todos los servicios que incluye, así como los detalles en la decoración rústica y acogedora del lugar, en donde disfrutar de los bellos paisajes que hay en los alrededores, como el parque natural de las Sierras de Tejeda.

Ubicado en Alcaucín,un pequeño pueblo situado en el privilegiado entorno de la Sierra de Tejeda, destino ineludible para los amantes de la naturaleza que permiten descubrir su riqueza paisajística y medioambiental. Las casas encaladas y los patios repletos de flores de Alcaucín dibujan el paisaje urbano de este pueblo blanco.

Rural Sierra Tejeda desayuno

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!