¿Estás preparando ya tus próximas vacaciones? Se acercan ya y por eso te he preparado una oferta para Semana Santa en Benidorm que te va a encantar, estarás muy cerquita del mar y podrás descansar de los quehaceres diarios, bañándote en el sol de nuestro Mediterráneo que es tan reparador y que tan bien nos sienta. La oferta la he encontrado en Logitravel.es y en ella podréis disfrutar de 3 noches en apartotel cerca de la playa por sólo 60€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Acuarium Apartments II (3 sobre 5 en Tripadvisor de 215 opiniones) un lugar bien ubicado, céntrico pero a la vez cerca de la playa en donde poder darte un baño tranquilamente si es lo que te apetece. Las habitaciones son espaciosas y la cocina está equipada con todo lo que podáis necesitar para disfrutar de una estancia genial. Será vuestra “base de operaciones” y en ella lo pasaréis genial y además a un precio más que económico.

Por más tiempo que pase Benidorm es un lugar con un encanto especial que nunca pasa de moda, al acercarse las vacaciones, mucho de nosotros empezamos a planificar nuestras vacaciones para intentar desconectar de toda la tensión que hemos ido acumulando durante todo el año. Las playas de Benidorm han sido premiadas con la “Bandera Azul”, su arena dorada y sus aguas cristalinas hacen que sus playas sean consideradas como algunas de las mejores de toda Europa. La temperatura  siempre es cálida o moderada, por lo que durante todo el año es visitada por miles de turistas.

Además cuenta con una gran oferta gastrónomica, pudiendo encontrar algunos de los mejores restaurantes del mediterráneo en los que degustar deliciosas paellas y la gastronomía típica de la tierra, así como pescado fresco y marisco.

Acuarium II terraza

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!