¿Aún no has planeado tus próximas vacaciones? No pasa nada porque el gurú te ha preparado un planazo para Semana Santa en Cerdeña para 4 personas en donde pasarlo genial con tus amigos. La oferta la he encontrado en Offerum.com y en ella disfrutaréis de 6 noches, con viaje en ferry en donde poder meter un vehículo y el apartamento para 4 personas incluido por sólo 99€ por persona, al reservar un mínimo de 4 personas. Aunque también hay opción para tres y dos personas (Consúltalo en la oferta)

Entre los apartamentos previsto, son muchos, uno de ellos es el Residence La Ciaccia (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 54 opiniones) localizado en Valledoria, su estratégica ubicación, a tan sólo 10 kilómetros de Castelsardo, te permite disfrutar en su entorno de la tranquilidad de las playas y de una amplia oferta recreativa y de ocio. Desde ahí podréis visitar los rincones de la isla que prefiráis si decidí llevar coche, cosa que os recomiendo.

sardinien_strand_290066282

Semana Santa en Cerdeña: ¡Un plan perfecto para amigos o familia!

Aprovecha esta oportunidad para hacer un viaje con los amigos o la famia, descubre una isla muy interesante llena de historia, tradición y con unas playas y paisajes magníficos. El buen tiempo del que goza la isla es una de las principales razones por las que atrae anualmente a cientos de visitantes, también lo es el hecho de que sus playas tienen aguas cristalinas y una arena suave y fina.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Cerdeña, ya que, en la isla se han mezclado diferentes tradiciones culturales y es por eso que vemos cómo la comida del lugar no solamente tiene los platos base italianos, sino que se complementa con especialidades mediterráneas de otros lugares que hacen que resulte especialmente exquisita. Además, puede que siendo español te sorprenda el hecho de que su dialecto es en parte parecido a nuestro idioma, ya que en este lugar los catalanes tuvieron una influencia importante, y por lo tanto, mantienen ciertas raíces lingüísticas.

Sardinien_cala_gonone_boat

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!