¡Aún no tienes planeadas la vacaciones! Tranquilos que el gurú esta aquí para llevaros en Semana Santa en Dubai que os acabo de encontrar en LetsBonus.com y en la que disfrutaréis de 4 noches, vuelos, traslados, hotel con desayunos y visitas incluidas por sólo 859€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un chollo, no te lo pierdas!

Para una aventura como la que te propongo vas a necesitar descansar como Dios manda y por eso os he conseguido el Bluebay Black Stone 4* (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 35 opiniones) perfecto desde el que descubrir una Dubai con múltiples caras: desde grandes rascacielos hasta la ciudad más tradicional. Se encuentra ubicado en pleno centro de negocios, a cinco minutos caminando de Clock Tower y Union Square Station y a 15 minutos del centro comercial más importante de la ciudad. ¡Vamos que os va a encantar!

Artikelbild_Dubai_Skyline_Sonne

Semana Santa en Dubai: ¡Descubre el lujo de esta ciudad internacional!

La ciudad de Dubái se ha producido otro de los grandes ‘boom’ inmobiliarios de los últimos años, convirtiéndose en la ciudad de los récords, es decir, allí está en construcción el edificio más grande del mundo, el hotel más grande del mundo, el centro comercial más grande del mundo, el parque de diversiones más grande del mundo, el primer hotel bajo el agua y el edificio residencial más grande del mundo. ¿Nada mal, eh?

Veréis lo internacional que es este lugar, gracias a la gente que pasa por la calle, podemos reconocer multitud de lenguas distintas, desde árabe y tagalo a francés, inglés o alemán. Esto es debido a que Dubái es como una gran mezcla de culturas, creencias y tradiciones. Si eres un comprador o una compradora compulsiva, este es tu lugar. Dubái es ‘la Meca’ para los apasionados de los grandes centros comerciales y las tiendas de lujo. Sin embargo, vale la pena darse una vuelta por los zocos de especias en los que el alboroto de los comerciantes nos ayuda a sumergirnos en la cultura local.

Downtown Dubai is a popular place for shopping and sightseeing

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!