El gurú te acaba de encontrar el plan perfecto para Semana Santa en Loira en Francia en donde descubrir lo más interesante de la cultura medieval francesa con muchísimos extras incluidos, la oferta la he encontrado en Letsbonus.com y en ella disfrutarás de 3 noches, vuelos, hotel con desayunos, visita a castillos, paseo en barco, autobus para el recorrido previsto así como guía de habla hispana incluido por sólo 645€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en un hotel 4* en Orleans que todavía está por determinar pero que estoy seguro que está a la altura del viaje y de que os va a encantar :)

Captura2

Semana Santa en Loira: ¡Una experiencia completa!

Prepárate para conocer una de las regiones más bellas de Francia gracias a esta ganga para una Semana Santa visitando los castillos en Loira. La región tiene el nombre debido al río que lo atraviesa, el Loira, es la espina dorsal de una época histórica que está esperando a que la descubras. Sus aguas, el reflejo de ocho siglos de arte y arquitectura. Un testigo privilegiado de momentos decisivos en la historia Europea y francesa. En primavera, las flores silvestres del valle del Loira visten sus campos, auténticos jardines naturales que se confunden con los más cuidados entornos palaciegos.

Destaca como punto fuerte de la visita e Castillo de Chambord y el de Blois,  Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000 ¡Os lo vais a pasar genial!

Captura1

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!