Si sois de los que os gusta planear las vacaciones con tiempo para conseguir los mejores precios, esta es la vuestra para preparar la Semana Santa en Praga, una destino idóneo para estas fechas y que aunque ya hayáis estado ¡Siempre merece la pena! Hay dos salidas, una el 23 de marzo desde Madrid y otra el 24 desde Bilbao, en la oferta, que es de Letsbonus.com disfrutaréis de 4 noches, vuelos, traslados y hotel con desayuno incluido por sólo 629€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Santo chollo que te trae el gurú!

¡Pero aquí no acaba todo! Estaréis alojados nada más y nada menos que en el Hotel Pyramida 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 617 opiniones) con una localización ideal, a 10 minutos a pie del castillo de Praga y ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta y al gimnasio. El centro de la ciudad está a tan sólo 15 minutos en transporte público. El establecimiento incluye sauna y tumbonas. El restaurante a la carta Koppernik sirve cocina internacional y checa, además de vinos excelentes. Cada día se ofrece el desayuno en el restaurante Bohemia.

Prag_181326707

Semana Santa en Praga: ¡El lugar perfecto, para las vacaciones perfectas!

Praga es un sueño hecho realidad, llena de belleza, misterio y pequeñas perlas escondidas por la ciudad, con jardines salvajes, tranvías que avanzan a ritmo de jazz… Cuna de grandes escritores como el trágico como Kafka, y de músicos, como Dvorak. Una ciudad que ha sabido mantener ese aire nostálgico y enigmático que hará que te quedes cautivado de ella. Sumérgete en la historia y en la cultura de la ciudad con más castillos de cuento de hadas del mundo y descubre la riqueza arquitectónica de edificios románicos, barrocos, góticos, modernistas y cubistas, que ha hecho de Praga una ciudad reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Descubre la magia de esta Semana Santa en Praga durante 5 días y no te pierdas cosas como las campanadas del reloj astronómico, de pasear por sus calles del siglo XIV al  XVIII en apenas unos minutos y por supuesto no te pierdas el famoso Puente de Carlos, el de la foto de arriba, el más antiguo de Europa, para llegar al majestuoso Castillo de Praga, que antaño fue residencia de reyes y emperadores.

Prag_Burg_Veitsdom_173388260

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!