¿Buscando una escapada de esas sorprendentes? Aprovéchate de esta oferta y vive una Semana Santa en Reykjavik que no olvidarás. La oferta la he encontrado en Letsbonus.com y te llevará durante 5 noches, con vuelos, traslados, guía, excursión para ver las Auroras Boreales (reservando antes del 26 de enero) y hotel con desayunos incluidos por sólo 970€ por persona, al reservar un mínimo de dos persona. ¡No la dejes escapar!

En cuanto al alojamiento, se han contemplado tanto el CenterHotel Skjaldbreid (4 sobre 5 en Tripadvisor de 414 opiniones), como el CenterHotel Klopp (4 sobre 5 en Tripadvisor de 584 opiniones) ambos de tres estrellas y con unas valoraciones muy positivas por parte de sus huéspedes y que serán confirmados una vez la reserva esté realizada. Los dos incluyen el desayuno por las mañanas ¡Os van a encantar seguro!

Island_Iceland

Semana Santa en Reykjavik: ¡Una experiencia increíble!

En Islandia es un país muy singular, la mayoría de su población se encuentra en su capital Reykjavik, el país es tambien conocido como la “isla del fuego y el hielo“, y no esp arar menos ya que  alberga más de doscientos volcanes. Realizar un viaje a este misterioso y encantador lugar garantiza vivir experiencias increíbles así como descubrir paisajes de inolvidable belleza que continúan en movimiento. No está tan lejosy ahora por fín está a tu alcance.

Entre las visitas previstas se incluye un al Parque Nacional de Þingvellir; Un entorno creado por la naturaleza, en donde antaño se reunía el parlamento más antiguo de Europa. El parque está situado sobre la falla en la que se unen las placas americana y europea y es de gran interés geológico. También visitaremos en Gullfoss, la famosa “cascada de oro”, en las proximidades se encuentra la zona de aguas termales de Geysir, en donde conoceréis el geiser Strokkur que suelta una columna de agua hasta 30 metros de altura cada pocos minutos, así como otras muchas burbujas y aguas termales hirviendo. ¡Os lo vais a pasar en grande!

Nordlichter_Polarlichter_169499192

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!