¡Estas próximas vacaciones hay que aprovechar! Y por eso el gurú te ha preparado una Semana Santa en Suiza ¡que no puedes dejar escapar! La oferta la he encontrado en Letsbonus.com y en ella podrás disfrutar de todo un circuito por Berna, Lausana, Lucerna, Zúrich durante 3 noches, vuelos y hotel con desayuno y más extras incluidos por sólo 595€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un planazo!

Durante vuestra aventura estaréis alojados en el Hotel Kreuz Bern (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 276 opiniones) en donde destacan sus preciosas vistas y una ubicación inmejorable, nada más llegar te transportará de inmediato a esa sensación que sólo se tiene en la naturaleza, cálida y salvaje a la vez. Las habitaciones son amplias, luminosas y la decoración encantadora. El personal del hotel es muy profesional y servicial.
montreux-957957_1280

Semana Santa en Suiza: ¡Descubre el país de los Alpes!

Unas vacaciones como estas no las podrás olvidar, con todo el encanto de este país ubicado en plenos Alpes, unas vistas maravillosas de naturaleza pura y salvaje, montañas que se alzan infinitas, preciosas ciudades a las orillas de ríos de ensueño, parece mentira pero así es nuestra querida Suiza. En esta pedazo de Semana Santa en Suiza que te espera descubrirás las ciudades más emblemáticas del país como Berna, Lausana, Lucerna, Zúrich y de la pequeña localidad de Gruyères y Ginebra. ¡A ver cual te gusta más!

El país en donde Heidi creció, famoso por una lista tan larga de opciones que hacen necesario unos consejos para todos aquellos que tengan en mente viajar al paraíso del chocolate y del queso, de la hostelería y centros termales y famosa por sus relojes, sus imponentes montañas, los Alpes, ofreciendo un turismo diverso, ya sea de ocio, de negocio, de relax, en familia o una escapada romántica. ¡Acertaréis seguro!

Artikelbild_Zürich Fluss

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!