¡Si todavía no tenéis plan de vacaciones! ¿A que esperas? Te acabo de encontrar una oferta para Semana Santa en Tánger que no te puedes perder y que te va a encantar. La oferta la he encontrado en Destinia.com y en ella podréis disfrutar de 3 noches, ferry, traslados y hotel a media pensión incluida por sólo 190€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Hotel Tarik (3 sobre 5 en Tripadvisor de 105 opiniones) que sin duda marcará la diferencia entre un viaje normal y ¡un super viaje! Las habitaciones son amplias y tienen un estilo con mucha personalidad que harán las delicias del visitante. Además el personal es muy amable y estará ahí para ayudaros en todo lo que puedan. ¡Acertáis seguro!

marokko

Semana Santa en Tánger, cambio de aires

A tan dos pasos de las últimas palmeras de Tarifa, se aprecia la silueta blanca de Tánger, un lugar exótico y cargado de leyendas. Conserva la huella cosmopolita de los grandes viajeros del siglo XIX. A su lado, concretamente a 60 kilómetros, se empina sobre las laderas del Rif, la bella Tetuán, casi una prolongación de los últimos pueblos blancos de Cádiz. Seguro que habréis oído hablar, de los dorados años 30, 40 y 50 del siglo pasado, cuando la ‘generación beat’, atraída por el status internacional independiente de los protectorados español y francés -que regían en el resto de Marruecos- para campar a sus anchas creativa, socialmente.

La mayoría de la población habla cinco idiomas a saber: árabe, su dialecto marroquí, el dariya, francés, inglés y, cómo no, español. Algo lógico, teniendo en cuenta la inmensa colonia española de más de 50.000 paisanos, cuya huella se vislumbra en el Teatro Cervantes, que en su momento fue la joya de la corona española y ahora está abandonado a su suerte y al desgaste del tiempo.

morocco_Marokko_Gewürzmarkt_marrakesch_80622595

Consigue aquí la oferta

 

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!