¿Que todavía no tienes planes para las próximas vacaciones? Bueno, tranquilidad, el gurú está aquí para haceros disfrutar de Semana Santa en Túnez que acabo de encontrar en LestBonus.es y que os va a encantar. Podréis disfrutar de 5 noches, vuelos, traslados, hotel con desayunos y cenas incluidas por sólo 299€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para una experiencia como esta, tendréis el privilegio de alojaros en el Hotel Menara (4 sobre 5 en Tripadvisor de 148 opiniones)  con una ubicación ideal, está situado a solo 300 m de una larga de playa de arena que sin duda te encantarán. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta climatizada o la piscina al aire libre con chiringuito, además, hay tumbonas y sombrillas en el hotel y en la playa de arena que hay cerca. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del gimnasio con hidromasaje y sauna, o bien relajarse con un masaje o tratamiento spa.

Artikelbild_Tunesien_Meer (2)

Semana Santa en Túnez: ¡Descubre este histórico lugar!

¿Aún no tienes un oasis? Busca el tuyo, puede que lo encuentres en zocos de los que no se acaban nunca, o en boutiques de alfombras únicas. O quizá entre los tratamientos curativos de sus centros de talasoterapia, casi una religión en Túnez. Mejor aún, no elijas. Calma tu sed de viaje en todos esos rincones, a continuación te explico algunos de los imprescindibles.

Construida en el siglo VII, la Gran Mezquita de Kairouan ocupa una superficie de 9.000 metros cuadrados y su perímetro alcanza los 415 metros. Esto hace de ella una de las más grandes del mundo. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad y es visitada cada año por cientos de miles de peregrinos llegados de todo el mundo islámico. Seguimos en el mundo antiguo y es que las ruinas de la ciudad de Cartago, la gran rival de la poderosa Roma, pueden ser visitadas desde la ciudad de Túnez. En el mismo complejo se encuentran las Termas de Antonino, de época romana.

Ven a descubrirlo por ti mismo y ¡no dejes que te lo cuenten!

Artikelbild_Tunesien_Wueste_Kamele

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!