Se acerca tu aniversario y quieres tener un detalle romántico con tu pareja que nunca olvidará en su vida, tienes un grupo de cuatro amigos con los que te gustaría vivir una experiencia inolvidable, quieres regalar a tus padres una experiencia original que nunca olvidarán por sus bodas de plata…pues, aquí tengo la solución y la mejor opción para ese regalo tan especial. Se trata de una oferta de Groupon. es, por sólo 30€ por persona ( al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a poder surcar las aguas de la Costa Dorada a bordo de un velero acompañado de mucho cava y picoteo. ¿Que te parece este plan? ¡Ideal, fantástico y romántico! ¿Verdad? ¿Te imaginas ya con esta puesta de sol?

Surca las aguas de Costa Dorada a bordo de un Velero

En el precio se incluye, por supuesto, el velero, salida a navegar con un patrón experto, iniciación a la navegación a vela, un baño en alta mar ( si las condiciones meteorolgicas son favorables y te animas), copa de cava, pica-pica con snack, servicio de limpieza, amarre en puerto base y buen tiempo, porque si las condiciones son adversas como en caso de lluvia que afecte a tu seguridad, en caso de avería,  se puede cancelar. Existen una serie de recomendaciones que deben tener en cuenta como que debes llevar ropa cómoda según la temporada: abrigo, bañador, toalla, crema solar, etc; utiliza calzado de goma blanca para no ensuciar la superficie del velero y no resbalarte; por supuesto que no se te puede olvidar la cámara de fotos para inmortalizar cada minuto a bordo de este sueño, y tampoco las ganas de vivir una experiencia que nunca olvidarás en tu vida

Por otro lado, en Groupon tienes disponibilidad para comprar un cupón destinado a 4 personas por sólo 28€ por persona, al reservar un mínimo de 4 personas. Y puedes elegir en qué período del día: mañana, tarde, o noche (solo de mayo a septiembre), quieres realizar este fantático viajes. ¡Hay que darse un capricho de vez en cuando!

velero Costa Dorada

Como conseguir la oferta

 

sc648

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!