Poco a poco se van acercando las fechas de compras más importantes de todo el año y como manda la tradición en estas fiestas tan familiares y entrañables se intercambian regalos y si, ya sé que no es tarea fácil así que no te agobies porque tu Gurú de las vacaciones te propone la mejor solución de todas: regalar experiencias ¿qué te parece? seguro que tan genial como a mí, por ello te traigo una sorpresa que va a dar un giro de 360º a tus regalos esta Navidad, se llama Rusticae.es y con la tarjeta regalo que te cuento a continuación hasta tú podrás ser el beneficiario de tu propio regalo porque se trata de una tarjeta regalo que incluye una noche de alojamiento para dos personas con desayuno incluido y con la posibilidad de elegir entre un total de 74 hoteles y además ¡envío totalmente gratuito!

Pero aún no te he contado lo mejor ¡tenemos un descuento exclusivo! introduce el código promocional: GURU20 y podrás ahorrarte así un 20% en el precio final de tu tarjeta regalo

¿Aún no conoces Rusticae.es? Es una página web donde podéis encontrar ofertas y escapadas exclusivas para disfrutarlas vosotros o regalarlas a alguien especial. Disponen de muchísimos hoteles a elegir según tus preferencias y donde vivir una experiencia inolvidable. Además cuentan con una gran variedad de precios para todos los bolsillos. Gracias a su buscador podréis también elegir las opciones más próximas a vuestros hogares. Ya sea para una escapada romántica, un hotel Spa… ¡ lo dejo a tu elección!

sc447

Exclusivo código promocional en Rusticae | 20% de descuento

Si lo que quieres es acertar seguro a esa persona que siempre cambia regalos y que es algo difícil para estas cosas y a la vez ofrecer un regalo resultón a la familia, pareja o amigos… ¡esta es tu oportunidad! Con este exclusivo código promocional de Rusticae no sólo conseguirás regalar una experiencia inolvidable y de la que te estarán eternamente agradecido/a, sino que te ahorrarás un 20% en el precio final ¿se te ocurre un plan mejor? Seguro que no, así ya no hay que darle más vueltas al asunto y te puedes concentrar en otros regalos.

Quien reciba tu regalo, podrá elegir tranquilamente entre más de 74 hoteles que se ofrece esta tarjeta BETA y elegir las fechas así como personalizar esta experiencia al máximo ¡Se original y regala experiencias estas navidades!

Recuerda lo más importante: debes introducir el código promocional GURU20 en el espacio donde se indica antes de realizar el pago (abajo podrás ver un ejemplo) ¡y a disfrutar de un 20% de reducción en el precio final! :)

rusticae_

Descuento exclusivo aquí

 

sc448

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!