eltenedor_best_of_728x90.gif

Para ir abriendo apetito te propongo la web líder en reservas de restaurantes desde casa en España, Francia y Suiza ¿cómo te suena? imagínate reservar en tu restaurante favorito de tu próximo destino o cerca de casa ¡en sólo tres clics! y además con confirmación inmediata por email y SMS, totalmente gratis sin tener que hacer un pago previamente ¡a mi me suena de escándalo! 

Se trata de la web eltenedor.es con una carta de 12.000 restaurantes (España, Francia y Suiza) 6.000 de los cuales se encuentran directamente en España con los que negocia las mejores promociones hasta con un 50% de descuento final ¡increíble! y otro aspecto muy positivo sobre ElTenedor es que los usuarios también pueden dejar sus opiniones contando así con más de 300.000 comentarios con sus experiencias reales vividas por los restaurantes.

El Tenedor, web líder en reservas de restaurantes en España

 

sc9828

 De ahora en adelante reservar una velada romántica con tu pareja, familia o amigos te va a ser súper sencillo porque sólo tienes que elegir el destino que deseas, seleccionar una dirección en concreto o añadir tu lugar en el que te encuentras y así ver las ofertas de los restaurantes más cerca de casa, también puedes seleccionar el tipo de cocina que te apetezca: tailandesa, alemana, argentina, canaria, aragonesa…Y ahora sólo te queda elegir la fecha, hora y el número de comensales ¡reserva lista!

Te recomiendo suscribirte a la newsletter y así recibir las mejores ofertas cerca de casa, estoy seguro que echando un vistazo a la newsletter se te abrirá el apetito :)

Y además…. Con Eltenedor ¡cuánto más reservas menos pagas!

Suscríbete a la newsletter aquí

sc9829

Ofertas restaurantes España

Más info sobre El Tenedor

eltenedor_best_of_728x90.gif

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!