sólo 6,- €

Para los que queráis conocer la capital de otra manera, no os podéis perder este super Tour Madrid Siglo de Oro que te acabo de encontrar en Groupon.es y que estoy seguro que te hará conocer mucho de los misterios de las calles de la ciudad. Podrás disfrutar de 2h conociendo la ciudad con guía incluido por sólo 6€ por persona.

El punto de encuentro será en Ministerio de Asuntos Exteriores (Palacio de Santa Cruz), Plaza de la Provincia los sábados a partir de las 11:30h y en cuanto a los grupos será de un mínimo de 8 personas hasta un máximo de 25 personas. ¡Ya tienes un plan genial para un fin de semana en Madrid!

Madrid_Spanien

Tour Madrid Siglo de Oro: ¡Descubre la ciudad de otra forma!

La capital de España, cargada de cultura e historia acumulada durante muchos siglos, seguro que si ya la has visitado antes no la has visto como te la van a enseñar aquí, conoce de una manera diferente las calles cargadas de historia de la ciudad de Madrid con una visita guiada de aproximadamente 2 horas. En este paseo por el centro de la ciudad va a ser todo un viaje en el tiempo, a la época del primer ‘‘boom’’ inmobiliario. Y es que la ciudad experimentó un cambio enorme, al ser declarada Madrid la capital, triplicó su población en el siglo XVII. Durante la visita podrás observar cómo en su periferia comenzó a instalarse la crème de la crème del momento: artistas, escritores, nuevos ricos… ¡Ven a descubrirlos todos en primera persona!

Tendrás que estar preparado para descubrir y dejarte sorprender con las historias, anécdotas y leyendas de la época dorada de Madrid. Esta visita te abrirá nuevas perspectivas quizás desconocidas y olvidadas, así que aprovecha el plan y disfruta de la verdadera cara del Madrid del Siglo de Oro.

Madrid, Spain skyline at Santa Maria la Real de La Almudena, Madrid

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!