sólo 161,- €

Has topado con mi sección de vacaciones en la nieve y tanto si eres amante del esquí como si tienes ganas de iniciarte, esta superoferta que he encontrado en Voyageprive.es no deberías dejarla pasar bajo ningún concepto. Ya no es solo el precio, es todo lo que incluye por solo 161€ por persona si reserváis un mínimo de dos personas ¡el plan perfecto de fin de semana! Se trata de una escapada de 3 días (2 noches) al Hotel Vincci Selección Rumaykiyya, uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Sierra Nevada, además cuenta con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor y Certificado de Excelencia. ¿Quieres más detalles? te los cuento a continuación :)

Vincci Selección Rumaykiyya en Monachil

Se trata de una escapada de 3 días al Hotel Vincci Selección Rumaykiyya, uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Sierra Nevada, además sólo con ver la valoración de otros viajeros apetece irse pero hoy mismo porque lo recomiendan con un 4 puntos sobre 5 en Tripadvisor y Certificado de Excelencia 2014. Se encuentra en Monachil, a tan sólo 10 minutos en coche de Pradollano, pero no te preocupes por el traslado porque va incluido en esta oferta. Además disfrutarás de desayuno incluido en el precio, acceso al spa del hotel 20 minutos, un descuento el 20% en servicios y tratamientos del spa, prensa nacional y conexión wi-fi gratuita y si te parecía poco, puedes reservar la opción de régimen de media pensión y hasta incluso el alquiler del material de esquí (debes seleccionarlo en el siguiente paso y supondrá un incremento en el precio).

Sierra Nevada

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

28
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!