¿Quieres ser el ganador de un vuelo gratis para ti y otro para tu acompañante a las Islas Canarias? ¡Participa en el Concurso VuelveaBrillar con la colaboración de Rumbo! Si siempre has soñado con viajas a las Islas Afortunadas o si ya tienes hotel pero estás en busca de vuelos, participa en este concurso puedes ser uno de los 500 premiados que consigan Vuelos a Canarias. :)

Playa Fuerteventura

Para acceder al concurso 1.000 Vuelos Brillantes tienes que rellenar el siguiente formulario al que podéis acceder desde el enlace o haciendo click en la imagen. Una vez estéis en la página web tendréis que rellenar vuestro nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país e introducir un correo electrónico que sea válido, porque para entrar a formar parte del concurso tendréis que validar un enlace que os enviarán a vuestro correo electrónico.

sc299

Accede al formulario

*El sorteo tendrá lugar ante notario el día 9 de septiembre de 2015 y el resultado se publicará en la página web: “Vuelveabrillas.com” a los 10 días. Transcurridos tres meses contados de fecha a fecha desde la de celebración del concurso, no se admitirá reclamación alguna por razón del mismo.

*Si tienes una cuenta gmail puede que te salga en la ventana de “Promociones” y siempre mira en la papelera por si acaso que te los recibas en esa bandeja de entrada.

*El objeto de esta promoción es el sorteo de 500 códigos canjeables por 1.000 vuelos ida y vuelta a las Islas Canarias, entre los residentes de España (excluyendo a las Islas Canarias) que participen rellenando el formulario voluntariamente conforme a las bases del concurso. 

Consulta las bases

Concurso: Gana vuelos para dos personas a la Islas Canarias

¡Vamos que nos vamos a las Islas Afortunadas! Siete islas forjadas por el fuego de volcanes brillan en el mar azul intenso del océano Atlántico. Las Islas Canarias te esperan paras unas vacaciones perfectas que te van a llevar a descubrir los rincones más bellos de las 7 islas, playas de arena negra, calas, impresionantes puestas de sol, pueblos pintorescos, volcanes y parajes naturales de una belleza sin igual.

Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro y La Gomera. Siete perlas atlánticas sobre el mismo mar que conforman un maravilloso archipiélago al norte de Marruecos. Islas que se crearon por el fuego emergente de volcanes desde el profundo océano, y la naturaleza que verás y experimentarás en este paraíso es única en el mundo. Acantilados impresionantes, playas de arena negra, calas recónditas, parajes naturales, bahías excavadas en la roca, costas escarpadas…¡Un universo único al que volarás GRATIS!

Participa y Gana

Espero que tengas la suerte de ser uno de los ganadores en Vuela Gratis a las Islas Canarias para que experimentes unas vacaciones perfectas junto al mar en las Isla Afortunadas dónde el invierno nunca llega y el sol te da la bienvenida con una sonrisa de oreja a oreja.

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!