Te presento a Wimdu, la web de alquiler de apartamentos privados donde pagarás la mitad de precio que en un hotel y que cuenta con alrededor de 300.000 alojamientos repartidos por todo el mundo. Lo que más me gusta de esta web es que los mismos empleados visitan los alojamientos para verificar que las fotos que los propietarios suben a la web coinciden con la realidad, lo cual a mi me da mucha más seguridad de que voy a dormir en la cama que he visto y me voya duchar en la misma ducha de la foto.

Tanto si tienes claro en que zona vivir como si no, Wimdu lo tiene casi todo

Normalmente sabes en que zona quieres alojarte pero en un destino que aún no conoces suele resultar más díficil, por eso te aconsejo usar los filtros como yo lo hago a la hora de buscar,  por ejemplo si ya sabes al barrio donde quieres alojarte. También puedes delimitar el precio que estás dispuesto a gastar por noche y los servicios que te gustaría tener como balcón, jacuzzi o aire aondicionado. En este ejemplo he encontrado en pocos minutos un fantástico estudio en el famoso Barrio Latino de París por sólo 72€ la noche en una habitación elegantemente decorada de 24 m² con unas magníficas vistas y una ubicación inmejorable. A sólo 10 minutos a pie de la Bastilla y St Germain y a escasos metros de las estaciones de metro Jussieu y Cardinal Lemoine en una zona muy parisina y llena de restaurantes y locales para tomar una copa cerca de al famosa Rue Mouffetard.

sc564 

Como hacer la reserva en sólo 3 pasos

Otra cosa que me gusta mucho de Wimdu es que a la hora de hacer la reserva es muy sencillo e intuitivo, tan sólo en 3 pasos recibes tu confirmación. Primero usando los filtros eliges el apartamento, la habitación compartida o la casa de tus sueños, segundo compruebas todos los datos y la disponibilidad correcta pinchas en reservar y tercero en pocas horas tu anfitrión te confirma si te puedes alojar en su casa. En este momento la reserva es vinculante y puedes empezar a alegrarte de tu próximo viaje.

wimdu casas

Y para terminar, lo que más me gusta de Wimdu es que los comentarios están basados en experiencias reales y totalmente fiables, un motivo más para escoger tu próxima casa con Wimdu. Tu experiencia será como dice su lema “vivir como un local” ya sea en un apartamento en Nueva York, una habitación en un piso compartido en Berlín o un casa barco en Hong Kong, ¡Wimdu tiene el lugar perfecto para ti!

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!