Y os lo debo a vosotros – mis queridos seguidores desde el primer día de mi carrera como blog de viajes, porque vosotros sois los que me habéis hecho de Holidayguru lo que es hoy. Agradezco de todo corazón a todos los que habéis confiado en mi trabajo y me habéis seguido incondicionalmente durante este año pasado.

La familia de Holidayguru llega ya a los 2 millones de seguidores en Facebook y ¿sabías que mis hermanos están repartidos por medio mundo? mi familia está repartida por entre Portugal, Italia, Francia, Irlanda, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Holanda, Polonia y Suiza. Pero no queda ahí la cosa si no que en Holidayguru hemos cruzado el charco y el último Gurú en unirse a esta fantástica historia está en Brasil nada menos. Así que ya sabes si tienes amigos, familia o conocidos en estos paises ve contándoles las ¡super gangas de viajes que somos capaces de encontrar!

Mi mayor motivación y la de mi equipo para levantarnos todos los días y tencontrar las fantasticas ofertas que os presento, sois todos vosotros, por eso de nuevo ¡DOS MILLONES DE GRACIAS! :)

milestone

¿Sabes que me puedes escribir directamente en mi blog? Si no has encontrado aún tu viaje buscado, enviame tu petición al blog donde te gustaría ir, cuando y tu presupueso aproximado, te prometo que haremos todo lo posible por encontrar tu ganga. Para los que ya habéis reservado alguna de las super ofertas que encuento, si os apetece me podéis dejar vuestra opición sobre como ha sido la experiencia para que el resto conozca de primera mano que las ofertas on reales :)

Además de Facebook sabes que nos vemos en Instagram y Twitter, no dejes de seguirme para que no te pierdas ni una de las mejores ofertas de viajes que hay en internet.

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!