Todo viaje comienza con ilusión. Si lo que disfrutas son sus canales, sus bicicletas, su arte e historia, su arquitectura y diseño, sus paisajes inverosímiles o simplemente Ámsterdam, deja que esto te sirva de inspiración para planear tu escapada perfecta. ¡Súbete a un tren en Ámsterdam y estarás a menos de 1 hora de las principales ciudades del país! Lo bonito de Holanda es que se asemeja a una gran ciudad con distintivos barrios llenos de personalidad, con sus parques, sus mercados, sus ambientes y sus gentes. Tanto si te mueves en transporte público como en coche o bicicleta podrás ver que las distancias son cortas permitiéndote experimentar en unos pocos días su riqueza cultural, sus sorprendentes ciudades y sus agradables habitantes. ¡Vuela con Transavia y sólo ocúpate de disfrutar y descubrir este pequeño gran país llamado Holanda!

Conoce HolandaCity ¿Por qué venir? | Más allá de Amsterdam | Los imprescindibles de Holanda 2016

Canal Amsterdam – normal_jpg_6241

Llegar no es nada complicado en los tiempos que corren, gracias a aerolíneas como Transavia, que ofrecen vuelos lowcost desde muchísimas ciudades españolas directamente al corazón del país, será aterrizar y enamorarse de toda su cultura. Los mejores precios los encontrarás desde algunos de los aeropuertos en donde operan, como Barcelona, Girona, Alicante, Málaga, Sevilla, Valencia..¡Y muchos más! Y en donde podrás encontrar vuelos a precios “para todos los públicos” que van desde los 30€. ¡Ya no tienes excusa para lanzarte a descubrir el corazón de Europa!

Oferta

Bienvenidos a HolandaCity: Un destino único y muy abierto

La bella Holanda, ese país que cabe en la mochila y que cada año atrae a más y más turistas. Se lo empieza a denominar HollandCity por la cómodo que es viajar y lo cortas que son las distancias. De hecho,  se podría comparar el país entero como las áreas metropolitanas de otras capitales europeas como Londres o París.

Pero ¿qué tiene que ofrecer este país? Cuenta con una rica historia influida por muchas culturas, sus ciudades que podrían ser los barrios de una gran ciudad, son referentes en el mundo entero. Tenemos a la gran Ámsterdam como centro neurálgico de todo lo que ocurre y lugar de referencia primordial. Le sigue Rotterdam, en donde sentirás la energía de una ciudad puntera en donde el urbanismo y tecnología se combinan a la perfección con una arquitectura viva y multicultural. Y última pero no menos importante, acabamos con la majestuosa La Haya, que resalta por su elegancia y realeza, que te transportará al esplendor de otra época. ¿Estás listo para descubrir HolandCity y te cambie la vida?

Conoce HolandaCity ¿Por qué venir? 

Impressssive Amsterdam Netherlands iStock_000062264322_Large-2

Que un país tan rico y compacto como Holanda haya llegado a éste punto de desarrollo requiere de una mentalidad especial, y eso es algo de lo que sus habitantes están muy orgullosos. Una fórmula que van perfeccionando cada vez más es la combinación de un ambiente de libertad y de respeto. Una combinación ideal que crea una atmósfera de felicidad y positivismo que se respira por todo el país.

Y es que con unas ciudades cómodas, la facilidad que hay para disfrutar de lo urbano de sus museos, su arquitectura y sus galerías de arte, así como, de la infinidad de espacios verdes es muy práctica. Desde la tranquilidad y aire puro que se respira en sus parques nacionales hasta la relajación que se ofrecen en sus kilómetros de playas y costas… ¿Qué más se puede pedir?

Más allá de Ámsterdam

Texel

Venir a Holanda es algo que hay que hacer por lo menos una vez en la vida, eso si, el gurú os avisa, es adictivo y te hará querer volver. Y es que quien no quiere estar en un país en donde el respeto por los demás y el carácter abierto don la norma. Donde se incentiva la creatividad y el arte, donde el positivismo y el ambiente calmado son el pan de cada día.

Holanda se caracteriza por tener un carácter amplio de miras que abraza lo desconocido y mira a los retos de una forma creativa. Sin miedos, ven las dificultades como oportunidades y saben sacarle partido a todo. Holanda acepta y recibe a quien sea independientemente de su pensamiento, esto lleva a Holanda a ser un cáliz de culturas, opiniones y puntos de vista, todos en una armonía extraordinaria y colorida. Por ello, el valore fundamental y que encontrarás en el ADN de Holanda es: La mente bien abierta.

Coastal boulevard in Noordwijk, Netherlands shutterstock_155105081-2

La informalidad holandesa y su actitud amistosa es agradable: todo el mundo se siente como en casa aquí, con total aceptación independientemente de su religión, clase social y orientación sexual. Holanda te invita a ser como tú eres sin miedos ni prejuicios. Además es un país muy seguro para viajar por ella, incluso en bicicleta. Holanda es despreocupada de donde sea que vengas y para lo que vengas a hacer.

Historic Dutch houses Giethoorn Netherlands iStock_000010345326_Large

La capital holandesa se caracteriza por acoger más nacionalidades que cualquier otra ciudad. Llena de color, con las muchas tonalidades de verde que desprende la campiña holandesa y así como los distintos azules que se encuentran tanto en las aguas como en los cielos holandeses que resultan en el contraste perfecto con los coloridos campos de flores. Te lo aseguro, en Holanda, nunca experimentarás un momento soso y aburrido.

Binnenhof_DenHaag_Niederlande

Como cualquiera que vive con amplitud de miras, Holanda sigue descubriendo y evolucionando, impidiendo dejar al status quo interponerse en su camino. Su pequeño tamaño y su espíritu creativo conducen a Holanda a estar siempre a la última en la búsqueda de nuevas soluciones, para estar constantemente adaptándose a los cambios, para ser inventivos. El dicho, ‘la necesidad es la madre de la invención’ encaja en Holanda como anillo al dedo, como se puede ver en su innovadora gestión de aguas y sus sistema de energía eólica, los Grandes Maestros holandeses y sus modernas y creativas ciudades.

Los imprescindibles de Holanda en 2016

Rotterdam skyline with Erasmus Bridge

El país mira tras las fronteras y aprende de los otros, porque entiende que tener una visión más amplia funciona como una ventaja para todos. Esta mentalidad viene de la tradición comercial de Holanda, que mantenía relaciones comerciales con países desconocidos allá en el siglo XVII. Movidos por el mismo espíritu emprendedor, hoy en día siguen compitiendo con economías más grandes que ellos.

volendam1

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!