¡Escapada rural a la Alpujarra de Almería! Te propongo una escapada distinta donde lo único que va a importar es tu relax en una zona única de Almería, un oasis de paz y tranquilidad que puedes conseguir en Groupon.es, por sólo 25€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Se trata de una estancia de 2 días (1 noche) en una habitación doble del Hotel Villa de Laujar de Andarax de 3* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 90 opiniones y Certificado de Excelencia) en régimen de media pensión y detalle de bienvenida incluido.

Alpujarra de Almería: ¡un enclave privilegiado!

Este hotel rural se encuentra en Laujar de Andarax, también conocido como la capital de la Alpujarra de Almería en las faldas de Sierra Nevada. Si eres uno de esos amantes del turismo rural este destino es ideal, y cuando experiementes sus parajes naturales y respires el aire puro no  querrás volver a casa.

No te olvides pasear el casco histórico de la localidad para admirar la catedral de la Alpujarra, icono de estilo múdejar que se convierte en una visita obligada en tu escapada. Si te mueves en coche puedes aprovechas para visitar Almería, la Alcazaba y las murallas del cerro de San Cristóbal.

Villa De Laujar De Andarax

Opciones alternativas Como conseguir la oferta

sc398

sc399

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!