Seguro que este destino te gusta y a lo mejor con suerte lo tienes hasta cerca de casa. Se trata de Benidorm y con esta ganga de Trivago.es podrás disfrutar de la Costa Blanca durante 2 días (una noche) por sólo 23€ por persona reservando un mínimo de dos personas.

Su nombre es La Era Park Apartments y cuenta con cocina completamente equipada para poder sorprender a tus amigos o familia con tus dotes culinarias y después disfrutar de una estupenda velada en la terraza. Estos apartamentos, situados a tan solo 700 metros de la playa, han sido valorados con 4 puntos sobre 5 en Triapdvisor.

Apartamento en Benidorm a 700 metros de la playa

Como ya podrás saber, Benidorm tiene una amplísima oferta para no aburrirte y aprovechar tu estancia al máximo, ¿sabías, además,  que a Benidorm se la llama también “Las Vegas del Mediterráneo

¿Qué puedes hacer aquí? Pues te aconsejo que por la mañana te levantes bien temprano y vayas a la playa del Levante a ver desde allí amanecer y ya de paso a reservar sitio con tu sombrilla, porque como sabrás en verano hay bastante ambiente. Cuando ya hayas cogido algo de color, móntate en un barco y ve al Islote de Benidorm a darte un chapuzón  y al atardecer…¡Comienza la noche alicantina! Pasear por el paseo marítimo con la mejor compañía, ir al Cabaret, y si el cuerpo te pide marcha tienes muchas discotecas donde elegir. Te mereces disfrutar de unos días sin preocupaciones :)

Costa Blanca Benidorm

Consigue aquí la oferta
Más hoteles en Benidorm

 

sc9433

 

sc3916

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!