sólo 95,- €

¿Idealizando unas vacaciones bajo el sol de la mediterránea Ibiza? Hazlas realidad reservando esta auténtica pasada de apartamento con vistas publicado en Airbnb. Te cuento, se trata de un apartamento situado a primera línea de la costa ibizenca, en el que podrás disfrutar al máximo por sólo 95€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te alojarás en una de las habitaciones del dúplex Torre Molinos (5 sobre 5 en Airbnb de 61 opiniones) con una espectacular terraza desde donde podrás contemplar el horizonte y más allá. El alojamiento está ubicado en una área residencial, a escasos minutos andando hasta la localidad más próxima, D’Alt Vila. La vivienda está dotada de los equipamientos necesarios a fin de satisfacer al máximo tus necesidades.

Artikelbild_Ibiza_Bucht_Felsen

Apartamento con vistas ¡A disfrutar del Mediterráneo!

Escoger Ibiza como destino de vacaciones es sin dudas una muy buena elección. Imagina levantarte por la mañana con el sonido del oleaje del mar, respirar aire natural y hacer una siestecita bajo el cálido sol ibizenco. ¡Para ya de soñar, maleta en mano y destino… Ibiza!

D’Alt Vila, donde está ubicado el apartamento Torre de Molinos, está lleno de rincones que te harán evadir de la ciudad y sumergirte en un ambiente en el que reina la tranquilidad, la paz y la armonía. En la pequeña localidad podrás visitar la fortaleza y desde lo más alto, contemplar las maravillosas vistas del Mediterráneo.

Captura de pantalla

Pantallazo6
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!