¿Cuantas veces has soñado con darte una escapada a la Isla Blanca? Si te decides a darte una escapada y estas en busca de alojamiento en Ibiza: ¿Qué te parece este apartamento de lujo? Este apartamento de lujo en Ibiza lo he encontrado en la plataforma Wimdu.es, por sólo 152€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) para una estancia de 5 días en junio. Si las fechas que te propongo no te vienen bien, puedes entrar en Wimdu.es haciendo click en cualquiera de los enlaces e introducir las fechas de tu escapada para ver como queda el precio final para tu estancia.

Apartamento de lujo en Ibiza

Este apartamento se encuentra a tan sólo media hora en coche de Ibiza ciudad, y si lo tuyo es la fiesta podrás disfrutar de las mejores discotecas en San Antoni de Portmany, a tan sólo 10 min en coche, o disfruta de la puesta de sol en la  Cala de Bou. En los alrededores del apartamento encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia: cafés, bares, restaurantes, tiendas y supermercados.

Esta terraza de lujo es ideal para tener momentos románticos con tu pareja, ver el amanecer o simplemente disfrutar de una cena a la luz de la luna. Entre sus instalaciones cuenta con acceso al jardín con piscina al aire libre, zona de barbacoa y un bar junto a la piscina y un fantástico jacuzzi. 

Te alojarás en la terraza de la azotea independiente que está equipada con una cama doble, un televisor de pantalla playa, un pequeña cocina, tostadora, microondas, cafetera, tetera, un cuarto de baño con secador de pelo y una ducha.

apartamento ibiza

Consigue el apartamento

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!