Si estas planeando una escapada a Barcelona y prefieres alojarte con todas las comodidades que tienes en casa, te recomiendo disfrutar de este apartamento en Barcelona que acabo de encontrar en Wimdu.es, por sólo 90€ por persona (al reservar un mínimo de cuatro personas) con una ubicación estratégica para visitar la ciudad.

Apartamento en Barcelona, ¡ubicación ideal!

Se trata de una estancia de 4 días (3 noches) en un ático con terraza y vistas increíbles de la ciudad. El apartamento se encuentra a más o menos de 10 a 15 minutos caminando de la Sagrada Familia, el Parc Güell y el Paseo de Gracia, y a pocos metros de la estación de metros Joanic (línea 4) para llegar hasta Plaza Catalunya y la playa de forma fácil.

barcelona spain 2

Barcelona es quizás uno de los destinos turísticos más dinámicos de Europa, gracias a la explosión cultural y artística que se produjo después de la Exposición Universal de 1929, donde llegaron en los artistas a la ciudad desde todas las partes del mundo, dejando una marca indeleble en sus estructuras y en su atracciones. A través de este evento la colina de Montjuïc se modernizó y se hizo famosa en el mundo entero.

sc451

En la ciudad catalana no hay escasez de atraccionesturísticas: las playas de la Barceloneta y al Icaria son los lugares donde se reúnen miles de jóvenes en busca de amigos y diversión. Y la nueva zona de la feria encontrarás lugar perfecto para descubrir nuevos museos y diversas instalaciones contemporáneas.

sc452

Si además te apetece ir organizando ya tu escapada a la Ciudad Condal, echa entonces un vistazo a mi lista de 5 cosas que hacer gratis en Barcelona ¡alucinarás con la de actividades que puedes llegar a hacer por 0€! Y como lossombreros están tan de moda, acabo de encontrar en Zalando uno muy bonito y a muy buen precio ideal para echarte unselfie con además un palo extensible como este que he encontrado en Amazon .

sc453

sc454

Consigue el apartamento

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!