Si sigues mis indicaciones vas a poder disfrutar de un par de días en pareja en plena Costa Blanca, con esta ganga de apartamento en Calpe a precio de escándalo que he encontrado en Groupon.es. ¿En qué consiste? Pues, nada más y nada menos que en una escapada playera de 4 días a Calpe y por sólo 83€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) en régimen de media pensión en el Hotel Port Europa de 3*. Yo como siempre he elegido la opción más barata, pero en Groupon.es, tienes disponibilidad y precios hasta el 16 de septiembre de 2015.

Apartamento en Calpe en régimen de media pensión

Calpe es una localidad y sinónimo de sol y playa, por lo que también es buen tiempo, bienestar y relax. Ubicado en pleno corazón de la Costa Blanca es una de las localidades más bellas y pintorescas. Tienes que visitar, sin lugar a dudas, el Peñón de Ifach, que junto con las zonas acantiladas y rocosas, las calas y el casco antiguo de la ciudad harán de tus vacaciones momentos inolvidables. Y ¿cómo no? ¡Las comida típica, especializada en pescado fresco, espera a que la degustes!

Apartamentos Port Europa de 3*

Este hotel (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 37 opiniones) se encuentra en pleno paseo marítimo de Calpe y cuenta con un decoración moderna y apartamentos con todos los servicios y comodidades para tu confort como piscina exterior, bar y parque infantil.

800px-Peñón_de_Ifach_-_Calpe-_Spain

Opciones alternativas como conseguir la oferta

 

sc201

sc202

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!