Se acerca la mejor época del verano para disfrutar de las vacaciones y por eso el gurú te ha preparado algo especial, todo un apartamento en Cerdeña para que disfrutes a tu aire de una de las islas más especiales de todo el Mediterráneo. Te cuento, la oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella podrás disfrutar durante 7 noches en apartamento equipado y cerca de la playa por sólo 49,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que lo pases genial y no tengas que agobiarte por los horarios te he preparado este Borgo Isola Rossa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 19 opiniones) un apartamento en donde no te va a faltar de nada, podrás descansar, organizar las comidas y resultará el punto de partida ideal para explorar la isla.

Y si necesitas vuelos, el gurú te ha encontrado los mejores precios en Skyscanner.es, consúltalo aquí.

Cala Mariolu on a clear day, Sardinia Italien Italy shutterstock_197050478-2

Apartamento en Cerdeña: ¡Ya tienes plan de verano!

Espléndidas calas, playas con encanto, ruinas arqueológicas, pueblos exclusivos, celebrities paseando por el puerto… El no-va-más veraniego. Con 35.000 habitantes y un gran puerto de recreo Alguero es toda una particularidad al noroeste de Cerdeña: poblada inicialmente por colonos procedentes de Barcelona en la Edad Media, en la ciudad se sigue hablando indistintamente el catalán, sardo o italiano. El urbanismo y la arquitectura de su impecable y muy peatonal casco antiguo recuerdan que la zona perteneció durante siglos a la Corona de Aragón. Navegar por el litoral frente a la ciudad deja admirar las impresionantes murallas que la defendían de ataques marítimos.

cala_goloritze_sardinien_161947388-2

Otras opciones aquí

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!