Tienes planeada una escapada a Granada y aún no tienes alojamiento. Aquí tienes la solución ¡Apartamento en Granada! Consigue un apartamento con unas maravillosas vistas de la ciudad que se encuentra en el barrio del Albaicín disponible en Wimdu.es, por sólo 49€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Este apartamento tiene disponibilidad para hasta 4 personas. Yo he elegido las fechas más baratas pero en el calendario de Wimdu.es puedes elegir las fechas que mejor se adapten a tus escapada.

Además, el apartamento tiene todas las comodidades y necesidades: Cómoda cama doble, un armario y una cómoda,  sofá cama en el salón. -fantásticas vistas panorámicas desde el dormitorio y sala de estar, cocina americana con microondas, vitrocerámica y nevera; bañera y ducha instalaciones, caldera de agua caliente y lavador; el salón / comedor es amplio y luminoso, con dos sofás (no sofá cama), una estantería, una mesa de comedor y sillas. – Un calentador eléctrico portátil está disponible para las noches frías. La ropa de cama y toallas.

Escapada a Granada, ¡una ciudad histórica!

Más de 10 siglos de historia y arquitectura nunca vista están a tu espera en Granada. Un hotel céntrico a tan sólo 15 min caminando de La Alhambra. Tómate el desayuno, pierdete entre las callejuelas, admira el Palacio del Generalife con sus hermosos jardines, ¡te quedarás sin aliento ante las vistas en la puesta de sol desde la Plaza de San Nicolás! Y acaba el día disfrutando de las mejores tapas! ¿Qué más se puede pedir?

En el transcurso de la historia, Granada ha fascinado a personas de todo el mundo: su color rojizo al atardecer y su carácter único. La Alhambra es su monumento más famoso, una verdadera maravilla del arte árabe y Patrimonio de la UNESCO en 1984. La imponente arquitectura tiene un exuberante jardín en estilo clásico y andaluz, paredes noche rosa del edificio iluminado brillo a la sombra de la colina …¡Una maravilla!

alhambra Granada Spain

Consigue el apartamento

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!