¿Tienes planeada una escapada a Madrid y no te gustan los hoteles? Tengo la opción perfecta para ti, si lo que quieres es sentirte como en casa y ahorrar al máximo cocinado en tu propio apartamento. He encontrado un apartamento en Madrid en la página Wimdu, por sólo 117€ por persona, al reservar un mínimo de 3 personas.

Apartamento en Madrid, ¡ideal!

Se trata de una estancia de 5 días (4 noches) en un apartamento situado en pleno centro de Madrid, un apartamento tranquilo con mucho encanto y estilo, muy luminoso y con 21 metros cuadrados. Yo he elegido estas fechas para ponerte un ejemplo, pero en el Calendario de Wimdu puedes elegir las fechas que mejor se adapten a tus días libres. También en Wimdu.es, puedes elegir entre una gran oferta de apartamentos en diferentes partes de España y en el extranjero. Échale un vistazo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

sc469

El apartamento se encuentra situado en un quinto piso sin ascensor en pleno centro, cerca de LA Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Plaza de España. Es un pequeño espacio acogedor ideal para una escapada a la ciudad, un refugio coqueto con mucha luz y con todos los puntos de interés a dos pasos.

sc470

Esta equipado con todas las comodidades y servicios: la cocina, con lavadora, horno de cerámica, microondas, nevera, cocina y una vajilla completa; ropa de cama, dos sofá cama, aire acondicionado, wifi, baño completo. ¡Viaja a Madrid y disfruta de una de las ciudades más vibrantes de España!

sc471

Como conseguir la oferta
Más información

sc468

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!