Uno de los placeres de la vida es darse unos días de capricho, y mejor que mejor si es a buen precio: ¿verdad? Pues, con esta oferta de Groupon.es de apartamento en Marbella, ¡estás de suerte! Porque por sólo 145€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) vas a poder disfrutar de un apartamento de dos dormitorios en el Cortijo del Mar Menor de 4* además de darte la bienvenida con un detalle y tener la oportunidad de salir más tarde la habitación, concretamente a las 14:00 h

Apartamento en Marbella

Un combinación de lujo, exclusividad y playa te espera en Marbella, para darte la bienvenida a Marbella. Un playas de postal, el puerto más famoso de nuestro territorio y un patrimonio histórico reflejado en su casco y sobre todo el la conocida Plaza de los Naranjos. Pasea por sus mercadillos, déjate seducir por sus tiendas más lujosas y chic. ¡Un destino para personas diferentes y exclusivas como tú!

El Cortijo del Mar Resort de 4*

Este hotel (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 29 opiniones) se encuentra entre Marbella y Estepona, a menos de 10 min en coche de Puerto Banús. Estre sus instalaciones y servicios ofrece piscina exterior, chiringuito, una terraza o jardín y una bañera de hidromasaje en todos los apartamentos de lujo donde vas hospedarte durante 3 días de ensueño.

Cortijo del Mar Resort 1

opciones y fechas alternativas consigue tu apartamento

sc134

sc135

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!