sólo 53,50 €

¿Cómo ves unas vacaciones en las Islas Baleares? Entonces mírate este apartamento en Menorca que te va a salir por un precio genial. En Expedia.es tienes esta oferta de 4 noches de apartamento en primera línea de mar por sólo 53,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Se trata de los Apartamentos Sol Isla  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 52 opiniones), ubicado en primera línea de playa de la hermosa bahía de Arenal d’en Castell. Lo bueno de estar alojado en un apartamento es que dispondrás de todas las comodidades que necesites, como si estuvieras en tu casa. Podrás utilizar la cocina para ahorrarte algunas comidas y, además, tendrás una piscina a tu entera disposición.

Y si necesitas vuelos, y AQUÍ tienes diferentes salidas.

View of Cala Pilar beach, Menorca, Balearic Islands, Spain

Apartamento en Menorca: ¡ahorra y disfruta!

¿Qué tiene Menorca que a todos enamora? Pues una lista de ventajas que harán que no dude sen escoger este destino para tus próximas vacaciones. Vas a tener un buen clima asegurado, además de un paisaje de ensueño:  aguas de color turquesa donde bañarte y refrescarte, calas escondidas donde estarás tranquilo sin la aglomeración de turistas y, sobre todo, muy buen ambiente.

Otra ventaja es, como no, los deliciosos platos que podrás comer allí. Ve a algún bar o restaurante y pide algún plato típico menorquín. Estoy seguro de que te van a encantar. Vacaciones ideales para ti y a un precio increíble. ¿Qué más se puede pedir?

Cala_mitjaneta_menorca_189270002

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!