Si estás pensando en ir a Menorca, ¡hoy te traigo una oferta de alojamiento inmejorable para puedas ahorrar y gastarte el dinero en excursiones y restaurantes! Así que atento con este apartamento en Menorca, ya que en Groupalia.com vas a encontrar 4 noches de apartamento por sólo 27€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Sé que parece imposible pero es bien real!

Pero, ¿cuál es este apartamento tan barato? Pues los Apartamentos Lentiscos de Ciutadella (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 363 opiniones), situados en la zona de Cala’n Forcat, a tan sólo 6 km de Ciutadella. Cada apartamento dispone de cama, baño, cocina y balcón, ¡así que a parte de pagar poco por el alojamiento también podrás ahorrar en algunos desayunos u otras comidas!

Cami_de_Cavalls_187627784

Apartamento en Menorca: vacaciones ideales a tus pies

Esta estancia te va a salir redonda, ya que has escogido un destino espectacular y un apartamento con todas las comodidades para que no te falte de nada, por un muy buen precio. Ahora que ya no te tienes que preocupar por el alojamiento ni por el dinero gastado, simplemente preocúpate por disfrutar de las maravillosas playas de esta isla, con numerosos encantos por descubrir. Admira Ciutadella, pero también Mahón, y pueblecitos de casitas blancas como Binibeca.

Sube hasta el pico más alto de la isla (Monte Toro), visita el parque natural de s´albufera d´es Grau, descubre sus fortalezas, sus abruptos e impactantes acantilados… y relájate en las escondidas y hermosas calas bañadas por aguas cristalinas. Aprovecha también por degustar deliciosos platos de su gastronomía: pescados, mariscos, embutidos, ensaimadas… y ¡no dejes de probar su típica pomada a base de Gin Xoriguer!

cala _macallareta_107273291

Otras fechas:

Y si necesitas vuelos aquí tienes las mejores salidas desde Barcelona:

Consigue aquí la oferta

Aquí otros aeropuertos
capture

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!