¿Prefieres un apartamento privado a un hotel para tus vacaciones veraniegas? ¿Todavía no tienes plan para agosto? Te propongo una escapada romántica con tu pareja a un apartamento en Torrox Costa que acabo de encontrar en Wimdu.es, por sólo 364€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de una guruganga de 8 días (7 noches) con la que vas a poder disfrutar de un apartamento en primera línea de playa en Torrox equipado con  sala de estar, cocina con horno, microondas, lavadora. 2 dormitorios, 1 con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales. Situado justo frente a la playa orientado al sur.

Apartamento en Torrox: ¡un refugio romántico para ti y tu pareja!

¡El mejor clima de Europa! Torrox es una pequeña ciudad de la provincia de Málaga en la Costa del Siol. Se divide en los distritos de Torrox Pueblo y Torrox Costa. Torrox Costa se encuentra a unos 50 km del aeropuerto de Málaga y es de fácil acceso en autobús y coche. Un lugar ideal para lo amantes del verano, el sol, la playa y la tranquilidad.

La playa de Torrox Costa se extiende a lo largo de varios kilómetros, y en comparación con otras playas no suele ser una de las más abarrotadas. Es un playa tanto querida por lo españoles para veranear como por los extranjero, sobre todo lo alemanes. Disfruta de unos días de sol en este fabuloso apartamento!

sc848

Como conseguir la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!