¿Conoces este rincón situado al norte de la provincia de Almería? Este destino es ideal para que te tomes unos días de descanso con tu pareja, te pongas morenos, pases por la playa admirando el atardecer: ¡un planazo para este mes de junio! Ahora lo puedes conseguir con esta oferta de apartamento en Vera que acabo de encontrar en Groupalia.com, con la que vas a poder disfrutar de una estancia de 3 días, 2 noches, en los Apartamentos en La Playa, y lo mejor de todo…¡por sólo 35€ por persona! (reservando un mínimo de dos personas)

Apartamento en Vera en la Costa de Almería

Custodiada por las aguas del Mediterráneo, se encuentra este rincón de la provincia de Almería. Pero en este rincón playero no sólo encuentras una zona costera preciosa, porque Vera también es historia: pasea por las ruinas romanas y musulmanas que son uno de los iconos de la localidad. Por otro lado su gran patrimonio: como la Plaza de Toro o el Museo Etnográfico y Arqueológico.

Los Apartamentos en La Playa

Este complejo de apartamentos (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 75 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra en un complejo residencial de Vera, a 87km de Almería Capital. Este establecimiento ofrece piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, y baño turco para que desconectes totalmente de la rutina y del día a día

Recomendaciones del Gurú: tienes que visitar las playas más bonitas de la zona: la playas de Carboneras, Los Muertos o el Algarrobico. No te olvides de probar su exquisiteces culinarias y sus platos estrellas como los gurullos con conejo, ajo colorado, olla de trigo, o la tarta borracha de los Padres Mínimos de Vera.

apartamentos en la playa vera

opciones alternativas consigue la oferta

sc128

sc129

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!