¡Ahora si que nos vamos a descubrir el paraíso azul? ¿Tienes planeada una escapada a Menorca? Esta vez te propongo un apartamento en Menorca, la preciosa isla del Mediterráneo. Esta oferta está disponible en en Wimdu.es, por sólo 75€ por persona (al reservar un mínimo de cuatro personas).

Apartamento en Menorca, ¡en primera línea de playa!

Se trata de una estancia de 5 días (4 noches) en un apartamento situado en primera línea de playa de Fornells. El apartamento se compone de dos dormitorios dobles, un salón-comedor con cocina y una terraza exterior con vistas al mar. Además, podrás darte un baño refrescante en la piscina comunitaria rodeada de zonas ajardinadas. ¡Vamos unos días al paraíso!

sc445

¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas la palabra Menorca? Playas doradas, aguas turquesas, calas recóndita…¡Un paraíso mediterráneo! Si después de tanto  descanso en la playa, te apetece un poco de visita cultural, tienes que darte un salto a Mahón, la capital de la isla, donde puedes ver la Basílica des Fornàs de Torelló, el Mirador es Pont des Castell, que ofrece un espléndido panorama de la península de Pinto, la Torre de ‘reloj Hall y Carrer Isabel.

sc446

Ríncones con mucho encanto y muy bonitos, también la antigua capital Ciutadella, donde hay muchos lugares de interés turístico: la Catedral, el molino de viento Molí des Comte, la torre octogonal que se alza sobre el puerto o el callejón pintoresco Santa Chiara.

sc447

sc449

Consigue el apartamento

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!