¿Te apetece salir de la ciudad y relajarte un poco? Atentos a los que me he encontrado en Letsbonus.com para que paséis unos días de relax inolvidables.

Estaréis alojados en el Hotel Barcelona Golf de 4 estrellas (con una valoración de 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 236 opiniones) en la que disfrutaréis de una cena, la visita a las Cavas de Vilarnau así como del recorrido Bienestar en el Spa y por la mañana, no tendréis que preocuparos de nada, ya que el desayuno también está incluido y al tener la salida tardía podéis apurarla hasta las 2 de la tarde. ¿A qué estas esperando? por sólo 65€ por persona, reservando un mínimo de dos.

Hotel Barcelona golf resort

Escápate de la ciudad al paraíso del relax

Después del descanso que supone para muchos la temporada veraniega, llega la vuelta al trabajo, los quehaceres y toda la responsabilidad que ello conlleva, por eso de vez en cuando viene muy pero que muy bien darse un caprichito, y reponer energía y sobretodo salud,  por eso he pensando en vosotros, y he encontrado la oferta perfecta. Donde no tendréis que preocuparos por nada, simplemente dejaros mimar en compañía de un personal profesional y muy educado.

El hotel modernos y confortable, se encuentra ubicado en la antigua Masía Bach a los pies de Montserrat. ¡Aprovecha para disfrutar la cocina tradicional mediterránea!

Hotel Barcelona golf resort 1

Más informacion aquí

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!