Barcelona es una de las ciudades europeas más vibrantes, bellas y cosmopolitas a la que siempre gusta repetir. Seguro que la mayoría ya la conoce, pero si nunca has estado esta oferta te lo pone en bandeja. He encontrado una oferta de weekendesk.es con un moderno hotel en el Eixample que incluye además de desayuno, wi-fi gratis, cava y bombones a la llegada, cafetera Nespresso en habitación (con set de 4 cápsulas) y salida hasta las 2 de la tarde por sólo 43€. Además lo que te he buscado, si te apetece hacer algo diferente es un curso de gin-tonic por sólo 15€ que puede ser de lo más divertido si lo haces en pareja o con amigos.

El Aparthotel Atenea Calabria de 3 estrellas tiene una valoración estupenda en tripadvisor, de 77% de los 375 viajeros lo recomienda, además cuenta con Certificado de Excelencia 2013 y destaca la situación a 15 min de las Ramblas. El curso de gin tonic lo puedes reservar en Atrapalo.es y es una muy buena alternativa para conocer gente y hacer algo diferente. Tiene una duración de 1 hora y 15 minutos en las que probarás 5 ginebras, u te ensñan a hacer tus propias mezclas y trucos para crear el gin-tonic perfecto. En el curso te van a explicar en detalle la historia del gin tonic, cómo se elaboran la ginebra y la tónica y te enseñarán a catarlas y hacer mezclas de aromas, frutas y aderezos hasta que des con tu combinación favorita.

Ya sabes, si te apetece una escapada con tu pareja en un buen hotel y aprender a hacer tus propios gin tonics la fantástica ciudad Condal te espera :)

evening view of Barcelona from Port Vell

Ver la oferta del hotel

 

sc236

Echa un vistazo a esta oferta

sc182

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!