¡Escápate a la playas de la Costa Azahar! Si quieres desconectar de la rutina, cambiar el chip, quitarte todo el estrés: ¡esta es tu escapada! Te propongo una escapada a la Costa del Azahar que acabo de encontrar en Letsbonus.com, por sólo 28€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una estancia de 2 días (1 noche) en una habitación doble del Eurohotel Castelló (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 49 opiniones) con desayuno bufé diario (cena diaria según opción), botella de cava, late check out hasta las 16h, wifi gratis, sauna y gimnasio y 1 botella de agua. Todo lo que necesitas para una estancia cómoda y relajante.

Costa Azahar: ¡Hotel con desayuno y botella de cava!

Bañada por el Mediterráneo, la Costa del Azahar al norde de Valencia ofrece un clima agradable con veranos cálidos e inviernos suaves. En esta región se caracteriza por el cultivo de naranjas, hermosas playas y paseos marítimos con unas activa vida nocturna. En comparación con otro destino turísticos españoles, la Costa del Azahar es bastante tranquila: ¡Ideal para relajarte!

Descubre la auténtica España: los amantes de la cultura pueden visitar y explorar muchos restos arquitectónicos, cuevas, pinturas rupestres y ruinas. Además, puedes aprovechar tu escapada y darte un salto a la ciudad de Valencia donde te esperan una gran variedad de puntos de interés y joyas arquitectónicas.

costa azahar

Opciones alternativas Como conseguir la oferta

sc789

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!