¿Buscas una noche romántica? Disfruta de una escapada a la Costa del Sol con esta oferta que acabo de encontrar en Groupalia.com, por sólo 29,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. La maravillosa Costa del Sol es ideal para unas vacaciones veraniegas, ideal para tu bienestas e ideal para disfrutar de la playa.

Se trata de una estancia de 2 días,1 noche, en el Hotel Temático Costa del Sol en régimen de media pensión. Un hotel que se encuentra en segunda zona de playa: ¡Un privilegio! Además, tienes diferente disponibilidad, número de noches y precios para todo el verano: ¡Hay varias opciones, tú eliges cuando disfrutarlas!

Escapada a la Costa del Sol con media pensión

Acostarte y levantarte al lado del mar es algo que no ocurre todos los días a no ser que seas un privilegiado y vivas en la costa. Ahora con esta guruganga tienes la oportunidad de oro de darte el capricho que llevabas mereciéndote desde hace bastante tiempo. En un hotel donde tus sueños se harán realidad con las habitaciónes inspiradas en las mil y una noche, con una ubicación excelente para pasar unos días de playa.

Artikelbild_Costa_del_Sol

Como conseguir la oferta Echa un vistazo a esta oferta

sc634

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!