Si necesitas alojamiento para una escapada a la ciudad de los canales, estás de suerte porque acabo de encontrar unos apartamentos muy casual y modernos que son ideales para tu escapada a Ámsterdam. Siempre hay un motivos para escaparse a Ámsterdam y nunca te vas a cansar de visitarla porque esta ciudad simplemente te enamora a primera vista. Esta ganga la he encontrado en Groupon.es, por sólo 114€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para el Puente de Mayo, pero puedes ver la disponibilidad de fechas y precio que se ajusten a tu viaje y presupuesto, ademas de número de noches, en Groupon. Se trata de una estancia de 3 días, 2 nohes, en un estudio o apartamento de Short Stay Group que se sitúan en diferentes partes de la ciudad pero siempre cerca de los principales puntos de interés.

Déjate llevar por los canales de Ámsterdam

Descubre la ciudad del arte y una de las ciudad europeas preferidas por los turistas, Ámsterdam, la capital de los Países Bajos y la capital transgresión europea. Durante toda su historia ha sabido renovarse, y a la misma vez mantenerse con la mente a abierta. Una de las cosas más características de esta ciudad son los coffee-shop que no son simples cafeterias para tomarte un café ;) Además, es una ciudad rica en museos que guarda arte y sus mercados donde puedes encontrar una gran variedad de tulipanes. Es una de las ciudad preferidas por los jóvenes que busca divertirse y unas vacaciones inolvidables, pero también para los amantes de la cultura. Se que ya te estan entrando ganas de visitarla, por ello, aquí tienes este estupendo alojamiento.

Los apartamentos Shorts Stay Group

Se ubican en diferentes puntos de la ciudad y muy cerca de las principales atracciones turísticas. Están equipados con cocina con todos los utensilios, mesa, sillas, tv de pantalla plana y ropa de cama, además de toallas y un baño muy moderno. Una característica particular de estos apartamentos es que no cuentan con recepción, por lo que, el check-in y la recogida de llaves se hace en la oficina central, en la siguiente dirección: dirección: Herengracht 451, 1017 BS Amsterdam y ¡que no se te olvide! Avisa con antelación la hora de la llegada

amsterdam 2

Como conseguir la oferta

 

sc649

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!