¿Quieres pasar unos días de descanso en la Costa del Sol? Seguro que está oferta que acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 115€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, te va a venir como anillo al dedo y es ideal para desconectar de la rutina y pasar con tu pareja unos días de playa. ¡Descansa en la Costa del Sol!

Se trata de una oferta que consiste en una estancia de 5 días, 4 noches, en un complejo de apartamentos turísticos situados en plena Costa del Sol oriental, a tan sólo 10 min en coche del centro de Málaga. Los Apartamentos Añoreta de 3* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 8 opiniones) donde te alojarás en un estudio con derecho a late check-out.

Descansa en la Costa del Sol

Te hospedarás en la localidad Rincón de la Victoria, un pequeño pueblo andaluz que se sitúa a tan sólo 10 min en coche del centro de la capital de la provincia malagueña. Por lo que tienes que aprovechas estas vacaciones para descubrir la cultura, el arte, la historia y la costa. Date un baño en la playa de la Malagueta, visita el museo Picasso y el nuevo Museo Thyssen, el castillo Gibralfaro, o la cueva de Nerja…¡Un destino idóneo!

Todos los apartamentos del hotel están amueblados y cuentas con unas fantásticas vistas al mar, con una piscina en el centro para pasar buenos momentos bronceándote y rodeado de zonas ajardinadas. Cuentan con aire acondicionado, cocina americana con vitrocerámica, nevera, microondas, congelador, utensilios de cocina y tostadora.

sc580

Opciones y fechas alternativas Como conseguir la oferta

sc581

sc582

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!