¿Sigues buscando una excusa para escaparte con tu pareja? Pues, echa un vistazo a esta super ganga que acabo de encontrar en Groupon.es a un fantástico hotel con balneario en Lleida. Por sólo 35€ por persona, reservando un mínimo de dos personas vas a poder disfrutar de un par de días de relax a precio de ganga en el Hotel Balneari de Rocallaura de 4 estrellas con desayuno incluido para empezar la mañana con buen pie, un detalle de bienvenida que consiste en una copa de cava para que brindéis por el amor, y un circuito termal a diario para que desconecte la mente de la rutina y te relajes.

Descansa y relájate en Lleida

Este hotel se encuentra en un paraje natural conocido como Sierra del Tallat, un oasis de relajación y naturalezas para garantizar el máximo confort y descanso. El pueblo más cercano se ubica a sólo 6 km, es la localidad de Vallbona de les Monges, que esconde un monasterio del siglo XII , considerado uno de los más importantes de Cataluña. Además puedes aprovechar tu viajes para irte de excursión a el emplazamiento guardado por murallas del Montblanc, famoso por la leyenda de Sant Jordi a tan sólo 20 km del barneario.

El Hotel Balneari de Rocallaura de 4 estrellas en Vallbona de les Monges

El Hotel Balneari de Rocallaura ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos, con más de un siglo de historia se encuentra en el corazón de la Ruta del Cister, un hotel con encanto que combina elementos antiguos con mucha historia con sus instalaciones de estilo vanguardista. Te alojarás en una de sus habitaciones que rebozan modernidad y elegancia, y cuentan con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, minibar y televisión, por otra parte el hotel dispone de un balneario de más 2000 metros cuadrados que presume de tener propiedades beneficiosas para la salud gracias a sus aguas de manantial

lleida

como conseguir el hotel

 

sc634

sc635

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!